ALISADO DE KERATINA


El tratamiento B·T·X (Brazilian Therapy Xtreme) de Keratin Cure aporta una hidratación y nutrición completa, un máximo brillo y restauración total del cabello, sellando las puntas abiertas y eliminando el crespo al 100%. Está especialmente recomendado para cabellos finos.

 

B·T·X Keratin Cure contiene entre sus componentes Bont-L Peptide con efecto botulínico, y sus principales e innovadoras ventajas en el tratamiento del cabello son las siguientes:

 

» B·T·X viene a solucionar, con una sola aplicación, todos los problemas de deterioro y desgaste del cabello por agentes químicos, ambientales y estrés, aportando una hidratación profunda, nutrición completa y restauración total del cabello sellando las puntas abiertas.

 

» El resultado de esta revolucionaria terapia para el cabello es un rejuvenecimiento general del cabello, con una textura y brillo espectacular.

                 

» Con la aplicación de B·T·X se logra un cabello mucho más fuerte y saludable, completamente regenerado. Para garantizar la duración del resultado del tratamiento (3-5 meses) se deberá utilizar post champú y acondicionador de Keratin Cure.

 

» Su innovación y tecnología nos llevan a obtener uno de los resultados más sorprendentes que jamás se haya visto para cabellos finos, engrosándolos y llenándolos de fuerza, soporte y luminosidad. Para estos cabellos finos, todos los estilos de peinado que se realice tendrán garantizada una mayor duración.

 

» Con B·T·X se elimina el cabello crespo al 100% y tiene una capacidad de alisado de hasta un 70%, dependiendo de la técnica que se utilice en su aplicación.

 

» El tratamiento B·T·X está exento de efectos nocivos y secundarios tanto para el cabello como para el profesional, cumpliendo toda la normativa europea. Y así lo certifica su registro en la agencia del medicamento (AGEMED).


ALISADO JAPONÉS


El alisado japonés se conoce también como alisado iónico o alisado termal, este tipo de alisado es diferente a los demás debido a los productos y las técnicas utilizadas para alisar el pelo.

Tener el pelo liso es el sueño de mujeres y hombres cuando su cabello natural es rizado, ondeado, con exceso de volumen o frizz y no se trata de una frivolidad sino de un serio problema de apariencia.

Existen varios tipos de alisado permanente que logran dejar el pelo lacio pero por lo general el cabello resulta quemado, con aspecto duro y sin brillo.

El alisado japonés por el contrario deja el cabello lacio y con aspecto natural aumentando el brillo y la sedosidad.

Una vez realizado el alisado japonés no se debe de lavar el cabello al menos en dos días.

¿Cuanto dura el alisado japonés?

Un alisado iónico dura entre 4 y 6 meses, dependiendo de cuanto crezca el cabello, también influye en la duración si el cabello natural es rizado desde la raíz porque obviamente el cabello crecerá tal como es.

La segunda vez no es necesario realizar el alisado japonés  en todo el cabello sino solamente en las raíces.

Alisado japonés con cabellos coloreados.

No es conveniente aplicar ningún producto de alisado en un cabello que tiene una decoloración total, en caso de tener rayitos, mechitas o reflejos queda a consideración del estilista luego de comprobar en que estado se encuentra la fibra capilar.

Con tinte se puede hacer el alisado iónico, siempre y cuando el pelo esté sano.



Peluquería y estética Moncho Telf  962.867.352 - 686.631.181  - p.e.moncho@hotmail.com

Todos los derechos reservados ®

Web creada por Enamora Gandia&Safor Tlf:654817177 enamoragandia@gmail.com