Tratamientos Faciales


______________Cool Lifting______________

Cool Lifting Es un sistema patentado revolucionario, que permite realizar un importante tratamiento facial mediante un método seguro, rápido y eficaz.


La pistola Coolifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta precisión, combinado con una altísima concentración de activos  nebulizados.


El tratamiento coolifting genera un efecto inmediato (lifting) que alisa la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas, seguido de un efecto duradero de rejuvenecimiento.


Etwo

Etwo, dos funciones. Sublime y Sublative que combianan de forma segura y eficaz, radiofrecuencia bipolar y luz infrarroja. Ideal para el tratamiento de arrugas, flacidez de la piel, acné y estrías.

Remodeling Face

Remodeling Face, Biologique Recherche. Cosmética biológica de alta calidad que combinada con el tratamiento Remodeling Face consigue un efecto lifting de oxigenación, tonificación y regeneración a nivel muscular y celular del rostro gracias al poder de la ionización de sueros.

Ideal para todas aquellas personas que no desean pasar por la cirugía. Indicado también para tratamiento de acné y postacné con desincrustación.

Tratamiento Personalizado

Tratamientos e higienes específicas para cada tipo de piel, edad y necesidad.

Limpieza / peeling.

Tratamiento de oxigenación.

Tratamiento reafirmante.

Tratamiento antioxidante vitamina C.

Tratamiento acné.

Tratamientos Lifting.

Tratamientos Ácido Hialurónico.




Peluquería y estética Moncho Telf  962.867.352 - 686.631.181  - p.e.moncho@hotmail.com

Todos los derechos reservados ®

Web creada por Enamora Gandia&Safor Tlf:654817177 enamoragandia@gmail.com