Depilación con Laser


Maquinaria láser alejandrita, anthelia y light-sheer. En nuestro centro te ofrecemos un servicio atendido por personal altamente cualificado, contamos con amplia experiencia en el campo de la estética y la aparatologia.

Tratamos tu vello facial sin tener que rasurar. Disponemos de diferentes lásers que nos permiten no tener que detener el tratamiento en ninguna época del año, ya sea invierno o verano.Así como tratar con eficacia cualquier zona del cuerpo. Nos adaptamos a tí y a tu presupuesto.


LIGHT SHEER


El láser de diodo LIGHT SHEER es uno de los sistemas más avanzados y efectivos para la eliminacion del pelo no deseado. Su sistema de enfriamiento protege la piel y permite un tratamiento más rápido y seguro, ideal para la eliminación del vello o pelo facial sin tener que rasurar y se puede utilizar en cualquier época del año.


GENTLELASE PRO


Es un paso más en la depilación láser. Es seguro y eficaz para depilar zonas grandes del cuerpo. Pulveriza criógeno refrigerante para el confort de la piel con resultados en la eliminación del pelo excelentes.


DEPILACIÓN ELÉCTRICA


La depilación por excelencia es el acabado definitivo del pelo rubio y cano, inclusive pelos residuales y finos de otras depilaciones, con el avance de las nuevas tecnologías estos aparatos disparan la misma energía en milésimas de segundos siendo casi indoloros y teniendo diferentes potencias para cada grosor de pelo.


ANTHÉLIA IPL


Anthelia Luz Pulsada Intensa ofrece un completo tratamiento de foto-depilación que se adapta a cualquier fototipo de piel: muy clara, clara, bronceada o muy bronceada.


Peluquería y estética Moncho Telf  962.867.352 - 686.631.181  - p.e.moncho@hotmail.com

Todos los derechos reservados ®

Web creada por Enamora Gandia&Safor Tlf:654817177 enamoragandia@gmail.com