ADELGAZA YA


Es un sistema de adelgazamiento, desarrollado por el profesor suizo Pascal Weigel, que combinado con LLA (Láser Lipolítico Adelgazante), consigue resultados verdaderamente efectivos.

El primer paso se realiza a través de la máquina de bioimpedancia (BIM) basado en un análisis tridimensional de resistencia corporal,aportando una solución para cada caso específico, que se basará en reeducar los hábitos de alimentación a través de un plan nutricional, siendo necesario, en algunos casos, la utilización de complementos alimenticios, compuestos por productos naturales que conseguirán limpiar nuestro organismo, evitarán la retención de líquidos, fomentarán el drenaje corporal, favoreciendo la circulación sanguínea y mejorando el tránsito intestinal. Así como a quemar grasas, a combatir el estreñimiento y facilitar la digestión. A su vez conseguiremos tonificar y eliminar el estrés, equilibrar carencias alimenticias, y todo ello combinado con LLA.

LLA es un tratamiento aconsejado para todas aquellas personas que desean perder volúmen en una zona específica. en cada sesión se pueden llegar a perder 3 centímetros o más. Es indoloro, generalmente no se siente nada excepto un ligero calor muy agradable, y no es necesario evitar el sol.

Gracias a este sistema, no volverás a recuperar lo adelgazado, si sigues al pie de la letra sus indicaciones, ya que ha sido testado y avalado por el centro de investigación dirigido por Pascal Weigel. No te lo pienses.

 

Infórmate ya!!


Peluquería y estética Moncho Telf  962.867.352 - 686.631.181  - p.e.moncho@hotmail.com

Todos los derechos reservados ®

Web creada por Enamora Gandia&Safor Tlf:654817177 enamoragandia@gmail.com